Fantástico tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': la nueva película de Marvel nos trae a Kang y una gran amenaza en el reino cuántico

36 comentarios

El superhéroe más diminuto (de momento) del Universo Cinemático de Marvel regresa con su tercera entrega el próximo año y ya podemos ver el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' (Ant-Man and the Wasp: Quantumania). La película tiene fecha de estreno programada para el 17 de febrero de 2023.

Protagonizada de nuevo por Paul Rudd como Scott Lang, alias el Hombre Hormiga, en esta ocasión parece que será un invento de su hija Cassie lo que atrapará a los Pym y compañía en el peligroso reino Cuántico. Esto les pondrá en contacto con un extraño y poderoso ser llamado Kang (Jonathan Majors) a quien ya vimos, con otro nombre, en 'Loki'.

No es al único que podemos echarle un vistazo (en su espléndida vestimenta), ya que también tenemos a Bill Murray como el villano de la función. El resto del reparto principal lo conforman Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathtyn Newton, entre otros.

Abriendo la fase 5

Ant Man Avispa Quantumania

Por lo demás, los detalles de trama quedan todavía bajo secreto en lo que, en palabras del director Payton Reed, es una película mucho más ambiciosa que las otros dos.

No es para menos, ya que es la que se encargará de abrir la "Fase 5" de Marvel. Algo que, aunque en principio no tiene por qué querer decir nada, sí que hay mucha expectación por ver quiénes son los que participan aquí. Concretamente el personaje de Kang, que será de vital importancia para 'Vengadores: The Kang Dinasty'

Tráiler en versión original subtitulada

Temas
Inicio