Compartir
Publicidad

Godzilla es un dios de la destrucción en el último tráiler de la película

43 Comentarios
Publicidad

Queda menos de un mes para que Godzilla regrese a los cines pero Warner Bros. y Legendary Pictures no dejan de lanzar nuevos avances que revelan más escenas de la película. ¿Acaso temen que se repita el caso de 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013) y no recaude en taquilla la salvajada que desean?

La decisión resulta difícil de entender porque claramente estamos hablando de uno de los estrenos más esperados del año, incluso para los que el gigantesco monstruo de origen japonés es poco menos que un infantil producto para frikis. Y es que, a pesar de que cuesta olvidar el desastroso blockbuster de 1998 que dirigió Roland Emmerich, la nueva versión de 'Godzilla' que ha orquestado Gareth Edwards promete un espectáculo tan apabullante que genera la necesidad de disfrutarlo en pantalla grande.

No os perdáis el vídeo que dejo arriba, un nuevo tráiler de 'Godzilla' para el mercado asiático; es uno de los mejores avances que he visto en los últimos meses. Recordemos que el reparto está encabezado por Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins y David Strathairn. Otro motivo para verla. El 16 de mayo es el estreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio