Compartir
Publicidad

'Jack Ryan: Operación sombra' de Kenneth Branagh, nuevo tráiler

10 Comentarios
Publicidad

Seguimos con Chris Pine, Hollywood está empeñado en que nos guste. Hace apenas un par de semanas, mi colega Mikel os dejaba el cartel y el primer avance de 'Jack Ryan: Shadow Recruit' (2013), el reboot de la franquicia*; hoy me toca a mí traeros el nuevo tráiler internacional de la película, cuyo mayor interés es que ha sido dirigida por Kenneth Branagh, quien también se ha reservado el papel del villano. Un malvado terrorista ruso. Demasiado tentador para un actor orgulloso de su habilidad para los acentos...

Hay más nombres importantes en el reparto de esta nueva aventura del agente Jack Ryan. Pine y Branagh comparten escenas con Kevin Costner --esperemos que esté más inspirado que como padre adoptivo de Superman-- y Keira Knightley, a la que no veíamos en un blockbuster desde la desastrosa 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' ('Pirates of the Caribbean: At World's End', Gore Verbinski, 2007). David Koepp y Adam Cozad han escrito el guion a partir de la obra del recientemente fallecido Tom Clancy. La trama parte del descubrimiento de una conspiración terrorista para devaluar el dólar y destruir la economía de los Estados Unidos. No suena muy prometedor para un film de acción pero como podéis ver en el tráiler no faltan peleas, tiros, persecuciones, explosiones... y un poco de sexo.

Branagh demostró en 'Thor' (2011) que no tiene buena mano con las superproducciones pero esta mezcla de 'Misión: Imposible' y 'Jason Bourne', con estos intérpretes, no pinta nada mal. Paramount Pictures la estrena el 25 de diciembre y yo morderé el anzuelo esperando un digno entretenimiento. ¿Pensáis que estoy siendo demasiado optimista?

*'La caza del Octubre Rojo' ('The Hunt for Red October', John McTiernan, 1990), 'Juego de patriotas' ('Patriot Games', Phillip Noyce, 1992), 'Peligro inminente' ('Clear and Present Danger', P. Noyce, 1994) y 'Pánico nuclear' ('The Sum of All Fears', Phil Alden Robinson, 2002) componen la saga. Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck encarnaron al héroe antes que Pine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio