Compartir
Publicidad

'Jack Ryan: Shadow Recruit', tráiler y cartel

'Jack Ryan: Shadow Recruit', tráiler y cartel
9 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo mi compañero Pablo dedicó unas palabras al escritor Tom Clancy con motivo de su fallecimiento. Teniendo en cuenta la naturaleza de este blog, resulta comprensible que se centrase en las adaptaciones cinematográficas de sus novelas a la hora de abordar la importancia de su obra, y más específicamente en las aventuras en la gran pantalla de Jack Ryan. En Paramount también han querido rendirle homenaje con el lanzamiento del cartel y tráiler de 'Jack Ryan: Shadow Recruit' —más de un año ha pasado desde la aparición de sus primeras imágenes oficiales—, el reboot de la franquicia dirigido por Kenneth Branagh.

Chris Pine ha sido el actor elegido para dar vida a una versión joven del personaje intepretado en su momento por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. En 'Jack Ryan: Shadow Recruit' le veremos dar sus primeros pasos en el Servicio Secreto luchando contra una operación de terrorismo financiero —¿para qué correr el peligro de intentar destruir un país con bombas si puedes conseguir casi lo mismo hundiendo su economía?—, lo cual pondrá en peligro su vida y la de su prometida.

A partir de un guión de Steve Koepp y Adam Cozad, el británico Kenneth Branagh no sólo tendrá la difícil tarea de que 'Jack Ryan: Shadow Recruit' no acabe convirtiéndose en una anodina producción industrial detrás de las cámaras, ya que también es el encargado de dar vida al gran villano de la función —atentos a su acento en el tráiler—. En su reparto también sobresalen los nombres de Kevin Costner y Keira Knightley, por lo que Branagh tiene arsenal dramático de sobra para elevar la película por encima de la media.

El estreno de esta quinta aventura cinematográfica de Jack Ryan tanto en Estados Unidos como en España estaba previsto para el próximo 25 de diciembre y oficialmente aún no se ha cambiado la fecha, pero Paramount la ha omitido en las últimas informaciones enviadas a los medios de comunicación, por lo que a nadie debería sorprenderle si no acaba estrenándose hasta algún momento aún por definir de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos