Compartir
Publicidad

'Jack Ryan', primeras imágenes oficiales

'Jack Ryan', primeras imágenes oficiales
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas comentábamos las últimas incorporaciones al reparto de ‘Jack Ryan’, la nueva entrega de la franquicia basada en el personaje creado por Tom Clancy. El rodaje ya ha comenzado y hoy Paramount Pictures ha distribuido la primera imagen oficial. Podría ser una foto de Chris Pine en un día cualquiera, pero en realidad es una imagen de la película con el actor interpretando ya a Ryan.

Actualización (1-9-2012): Ha aparecido otra imagen oficial de 'Jack Ryan' en la que Pine está acompañado por Kevin Costner.

Recordemos que Kenneth Branagh se encarga de la dirección de ‘Jack Ryan’, una especie de precuela de los cuatro títulos anteriores —‘La caza del Octubre Rojo’ (‘The Hunt for Red October’, John McTiernan, 1990), ‘Juego de patriotas’ (‘Patriot Games’, Phillip Noyce, 1992), ‘Peligro inminente’ (‘Clear and Present Danger’, Noyce, 1994) y ‘Pánico nuclear’ (‘The Sum of All Fears’, Phil Alden Robinson, 2002)—. El propio Branagh da vida al villano de la película, un multimillonario ruso que trata de hundir la economía de EE.UU. Keira Knightley y Kevin Costner son los otros destacados miembros del reparto; la primera encarna a la esposa del protagonista, que es raptada por el malo, mientras que el segundo da vida al mentor de Ryan.

Chris Pine y Kevin Costner

Se sabe que Paramount está preparando ‘Without Remorse’, otro film, precuela/reboot/spin-off, de la saga donde Costner repetiría su papel y reclutaría en la gran pantalla a otro personaje de los libros de Clancy, John Clark, encarnado por Willem Dafoe en ‘Peligro inminente’ y Liev Schreiber en ‘Pánico nuclear’. Quieren a Tom Hardy para protagonizar ese otro film —curiosamente él y Pine coincidieron hace poco en ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’, McG, 2012)— pero de momento solo es un deseo. Lo que sí es seguro es la fecha del estreno de ‘Jack Ryan’: 25 de diciembre de 2013 en EE.UU.

PD: Antes de verle como Ryan, Pine llegará a las carteleras encarnando de nuevo a James T. Kirk en ‘Star Trek 2’ (mayo de 2013).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio