Keira Knightley acompañará a Branagh, Pine y Costner en la nueva entrega de 'Jack Ryan'

Keira Knightley acompañará a Branagh, Pine y Costner en la nueva entrega de 'Jack Ryan'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprendente novedad en el reparto de la nueva entrega de la franquicia ‘Jack Ryan’. Keira Knightley se ha incorporado a la producción que, como recordaréis, va a dirigir Kenneth Branagh, para encarnar a la esposa del protagonista, un papel al que también optaban Evangeline Lilly y Felicity Jones. La estrella inglesa compartirá la pantalla con Chris Pine, el nuevo Ryan, Branagh, quien además de ocuparse de la puesta en escena dará vida al villano, y Kevin Costner, encargado de interpretar al mentor del protagonista.

‘Jack Ryan’ (título provisional) comenzará a rodarse el mes que viene y funcionará como un “reboot”, como un punto y aparte que no tendrá relación con las otras películas —‘La caza del Octubre Rojo’ (‘The Hunt for Red October’, John McTiernan, 1990), ‘Juego de patriotas’ (‘Patriot Games’, Phillip Noyce, 1992), ‘Peligro inminente’ (‘Clear and Present Danger’, Noyce, 1994) y ‘Pánico nuclear’ (‘The Sum of All Fears’, Phil Alden Robinson, 2002)— basadas en los libros escritos por Tom Clancy, a partir de la cual intentarán sacar dos o más entregas. El guion, en el que han trabajado Adam Cozen, Hossein Amini, Anthony Peckham y David Koepp, presenta a Ryan como un asesor financiero de Wall Street que tras ser contratado por un multimillonario ruso acaba implicado en una conspiración terrorista contra Estados Unidos. Además de limpiar su nombre y salvar el país, deberá rescatar a su mujer…

De momento, Paramount Pictures no ha fijado una fecha para el estreno, y es comprensible teniendo en cuenta los numerosos retrasos y los cambios al frente del proyecto —hace años estuvo en manos de Sam Raimi—. ¿Qué os parece la vuelta de este personaje a la gran pantalla? ¿La esperáis con interés o ya tenéis suficientes héroes de acción?

PD: Knightley estrenó recientemente en EE.UU. la comedia ‘Seeking a Friend for the End of the World’ (Lorene Scafaria, 2012) y pronto regresará a las carteleras con la nueva adaptación de ‘Anna Karenina’ (Joe Wright, 2012).

Vía | FilmStage

Comentarios cerrados
Inicio