'Jurassic World: Dominion': impresionante tráiler con el regreso de personajes míticos de la saga 'Parque Jurásico'

51 comentarios

Universal Pictures acaba de lanzar el impresionante tráiler de 'Jurassic World: Dominion', una película que a vista de lo que podemos ver aquí promete ser la más diferente de toda la saga iniciada por Steven Spielberg con la mítica 'Parque jurásico'.

Vuelven los protagonistas de 'Parque jurásico'

Este vibrante adelanto trae de vuelta a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, los tres personajes protagonistas de la película original que están encarnados una vez más por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Ya sabíamos que iban a participar en 'Jurassic World: Dominion', pero una cosa es eso y otra verles en acción.

Detrás de 'Jurassic World: Dominion' tenemos a Colin Trevorrow, quien ya dirigiese la película de 2015 para luego ceder la silla del director de 'Jurassic World: El reino caído' a Juan Antonio Bayona. Hace ya bastante que Trevorrow dejó claro que esta era la película que quería llevaba años queriendo hacer y lo cierto es que el adelanto no luce nada mal.

El reparto de 'Jurassic World: Dominion' también cuenta con la presencia de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, vista recientemente en la serie de 'Cowboy Bebop', Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise, BD Wong, Elva Trill y Dimitri Thivaios.

El estreno en cines de 'Jurassic World: Dominion' tendrá lugar el próximo 10 de junio.

Temas
Inicio