Publicidad

'La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol', cartel y trailer

'La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol', cartel y trailer
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 29 de octubre se estrena en toda España ‘La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol’, la primera película española rodada en en 3D estereoscópico pensada para un público de entre 3 y 7 años.

Alex Colls dirige esta historia, guionizada por la escritora y fílóloga ferrolana Lola Beccaria (‘La Luna en Jorge’, ‘Una mujer desnuda’, ‘El arte de perder’...), y basada en ‘The Happets’ (contracción de «happy pets», es decir, «animales domésticos felices»), una serie de 52 episodios de 7 minutos de duración que ya se ha emitido en TV3 y TVG, y cuyos libros ya están a la venta.

El film está ideado para inculcar a los más pequeños valores «como el de aceptarnos y querernos tal y como somos».

Aunque, obviamente, no soy público objetivo para esta película —ni siquiera tengo hijos o sobrinos a los que llevar al cine a verla—, el caso es que el diseño de los muñecos me resulta muy encantador. La animación, por lo visto en el tráiler, también tiene un aspecto solvente.

A continuación se puede ver el tráiler de ‘La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol’, con ‘I’m Walking On Sunshine’, de Katrina and the Waves:

Cuando Mumu atisba un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde juega con sus amigos, no puede evitar pensar que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, es decir, La tropa de trapo, están confeccionados con telas de muy diferentes estampados, con montones de manchas de todos los colores, en lugar de tener el impoluto aspecto de las ovejas. Pero entonces, Mumu descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de una gran espectáculo y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella. Esto la llevará a vivir una aventura en la que las peculiares habilidades de cada uno de sus amiguitos servirán para salvarle la vida.

Anera Films, Continental Producciones, Abano Producións y La tropa de trapo SL han contado con la coproducción de Televisión de Galicia, la participación de TV3 y el apoyo del ICAA.

Vía | Altafilms.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios