Publicidad

'Sin ley', tráiler de lo nuevo de John Hillcoat

16 comentarios

Publicidad

Ojo a esto. Aquí os traigo el primer y estupendo tráiler de ‘Lawless’, el nuevo trabajo del australiano John Hillcoat. Os hablé de esta película hace poco, cuando vimos la primera imagen oficial, es una adaptación de la novela ‘The Wettest County in the World’ escrita por Matt Bondurant (inicialmente el film se titulaba ‘The Wettest County’), descendiente de los auténticos protagonistas de la historia.

‘Lawless’ está ambientada durante la etapa de la ley seca en Estados Unidos, de 1920 a 1933, y se centra en una conocida banda liderada por los hermanos Bondurant, dedicados al peligroso negocio del trafico de whisky casero. Si os entusiasma la serie ‘Boardwalk Empire’, no os podéis perder esto. El film competirá por la Palma de Oro en la 65ª edición del festival de Cannes y estará en los cines a partir del 31 de agosto, al menos en EE.UU. (distribuida por The Weinstein Company, por lo que ya suenan posibles opciones de Oscar).

En el caso de que aún no hayáis visto el tráiler, desconfiadillos, os informo que la película está protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Guy Pearce, Gary Oldman, Jason Clarke y Noah Taylor, entre otros. Un reparto espectacular (supongo que LaBeouf será eclipsado hasta por las ratas pero igual nos sorprende) al que hay que sumar la puesta en escena de Hillcoat, que por lo que se ve es un apasionado del western; ya demostró talento con sus dos últimos y crudos trabajos, ‘The Proposition’ y ‘The Road’, por lo que sin duda estamos ante uno de los estrenos más interesantes del año. A ver si hay suerte y no tardan mucho en traerla a España.

PD: Gracias a Filmman por el aviso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios