Compartir
Publicidad
Publicidad

'No confíes en nadie', tráiler y cartel del thriller con Kidman, Firth y Strong

'No confíes en nadie', tráiler y cartel del thriller con Kidman, Firth y Strong
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un reparto encabezado por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong es el mayor gancho de 'No confíes en nadie' ('Before I Go To Sleep', 2014). En esta entrada os dejo el cartel y el tráiler de este thriller psicológico que se estrena el próximo 5 de septiembre en Reino Unido; por el momento no hay fecha para España.

'No confíes en nadie' es el segundo largometraje como director de Rowan Joffe (hijo de Roland Joffé y Jane Lapotaire) quien también firma el guion de esta adaptación del best seller homónimo escrito por S.J. Watson. La trama gira en torno a una mujer amnésica que se despierta cada día sin recordar los últimos veinte años de su vida. Para resolver el conflicto, la protagonista cuenta con la ayuda de su marido, en quien no confía, un diario y un misterioso neurólogo...

Curiosamente, Kidman y Firth también comparten protagonismo en 'Un largo viaje' ('The Railway Man', Jonathan Teplitzky, 2013), que se estrena este viernes en nuestro país, y próximamente en 'Genius' (Michael Grandage, 2015), donde les acompaña Jude Law. Veremos si junto al inglés, la australiana consigue recuperar algo de su prestigio perdido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos