Publicidad

El nuevo tráiler de 'Crisis en Tierras infinitas' promete un impresionante espectáculo en el inminente crossover del Arrowverso

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno de 'Crisis en Tierras infinitas' está ya a la vuelta de la esquina. Por ello, The CW ha lanzado un nuevo tráiler que promete que va a ser un espectáculo impresionante, llevando un paso más allá lo que ya podíamos intuir en los primeros adelantos lanzados hace apenas unos días.

Será el próximo domingo 8 de diciembre cuando 'Crisis en Tierras infinitas' arranque con un episodio de 'Supergirl'. Continuará al día siguiente con un capítulo de 'Batwoman' y otro más el día 10 de 'The Flash'. Luego se tomará un descanso hasta 2020, regresando con un episodio de 'Arrow' el 14 de enero y finalizando ese mismo día en 'Legends of Tomorrow'.

Recordemos que 'Crisis en Tierras infinitas' se basa en el influyente cómic Marv Wolfman y George Pérez publicado durante los años 80.  En su salto a la pequeña pantalla veremos cómo Monitor da la misión a Harbinger de reunir a loas héroes más importantes del mundo para hacer frente a una Crisis inminente....

Otro de los grandes atractivos de la serie está en las esperadas apariciones especiales que tendrá: Brandon Routh volverá a ser el hombre de acero trece años después de 'Superman Returns', Tom Welling y Erica Durance recuperarán a sus personajes de 'Smallville' y Kevin Conroy, la voz de Batman en la aclamada serie animada de los 90, dará vida a Bruce Wayne. Por no hablar del debut en el Arrowverso de Black Lightning.

El cartel

Cartel

Además, The CW también ha lanzado un espectacular cartel de 'Crisis en Tierras infinitas' que podeis ver justo encima de estas líneas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir