Compartir
Publicidad

'Oculus', tráiler y cartel

'Oculus', tráiler y cartel
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el cine de terror, ya que en lo que llevamos de semana os había comentado la aparición del tráiler de dos títulos diametralmente opuestos. Por un lado, 'Dead Sea' (Brandon Slagle, 2014) es el ejemplo perfecto de película de miedo que con suerte al menos podremos disfrutar riéndonos de ella, mientras que ‘The Babadook‘ (Jennifer Kent, 2013) nos transmitía la confianza en que de ahí podía salir algo que realmente merezca la pena. El desempate simbólico llega de la mano de 'Oculus' (Mike Flanagan, 2013), cinta de la que ahora os traigo su atractivo cartel y su estimulante tráiler.

Dirigida por el poco conocido Mike Flanagan --'Absentia' (2011)--, 'Oculus' cuenta con una interesante premisa, ya que todo gira alrededor de la difícil misión que emprende una mujer para intentar exonerar a su hermano de un crimen que no ha cometido, pero por el que ha sido encontrado culpable. Puede que no suene especialmente novedoso, pero quizá la cosa cambie cuando os diga que la responsable del crimen fue una misteriosa entidad sobrenatural. No os perdáis el tráiler, muy sugestivo y que no revela más de la cuenta.

Ninguna de ellas es una gran estrella, pero seguro que muchos estaréis familiarizados con los rostros de las bellas Karen Gillan y Katee Sackhoff. La primera ejerció como acompañante en la etapa moderna de 'Doctor Who' (2005-En emisión) durante varias temporadas y pronto podremos verla en 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), mientras que la segunda era una de las protagonistas de 'Battlestar Galactica' (2004-2009) y hace poco se dejó ver en la estimable 'Riddick' (David Twohy, 2013). El estreno de 'Oculus' en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de abril, mientras que a España ya veremos si acaba llegando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos