Compartir
Publicidad
Publicidad

'Palo Alto', tráiler de la ópera prima de Gia Coppola

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La familia Coppola sigue sumando profesionales a la industria del cine. Aquí os dejo el tráiler de 'Palo Alto' (2013), la ópera prima de Gia Coppola, nieta del director de obras maestras como 'El padrino' ('The Godfather', F.F. Coppola, 1972) o 'Apocalypse Now' (1979). La breve sinopsis de la película aclara que es un oscuro drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos... No parece muy especial pero os recomiendo que echéis un vistazo al avance, hay detalles prometedores.

La joven Coppola dirige y firma el guion de 'Palo Alto', adaptación a la gran pantalla de una serie de relatos escritos por el polifacético James Franco. La estrella --actualmente en cartelera con 'Juerga hasta el fin' ('This is the End', Evan Goldberg y Seth Rogen, 2013)-- es asimismo uno de los protagonistas del film, en cuyo reparto encontramos también a Emma Roberts --sobrina de Julia--, Val Kilmer, Nat Wolff, Keegan Allen, Don Novello, Colleen Camp y Jack Kilmer --hijo de Val--, entre otros. 'Palo Alto' se ha presentado en el festival de Telluride y por ahora no tiene fecha de estreno.

Teniendo en cuenta que las últimas películas de su abuelo nos llegan tarde y mal, habrá que tener paciencia para descubrir si esta nueva Coppola posee verdadero talento o solo un apellido mítico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos