Compartir
Publicidad

'Perdona si te llamo amor', tráiler y cartel

'Perdona si te llamo amor', tráiler y cartel
11 Comentarios
Publicidad

No creo que sea casualidad que varios de los grandes éxitos del cine español durante los últimos años hayan venido de la mano de Telecinco Cinema. A dicha compañía debemos títulos como 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro, 2014), 'Lo Imposible' (Juan Antonio Bayona, 2012) o 'Las aventuras de Tadeo Jones' (Enrique Gato, 2012). ¿Conseguirán un éxito similar con 'Perdona si te llamo amor' (Joaquín Llamas, 2014), la adaptación de la novela de Federico Moccia de la que ahora os traigo su cartel y tráiler?

'Perdona si te llamo amor' ya contó con una versión cinematográfica italiana en 2008, pero en la empresa de Mediaset seguro que tienen más en cuenta el notable éxito en España de 'Tres metros sobre el cielo' (Fernando González Molina, 2010) y 'Tengo ganas de ti' (Fernando González Molina, 2012), también adaptaciones de novelas de Moccia con una notable presencia del componente romántico.

La premisa de 'Perdona si te llamo amor' es bastante sencilla, pues como ya habéis podido comprobar en su tráiler, todo gira alrededor de la relación sentimental entre Álex, un ejecutivo al que acaba de dejar su pareja, y Niki,una joven estudiante. Todo parece perfecto sobre el papel, pero sus más allegados no dudarán en sembrar la semilla de la duda arguyendo la notable diferencia de edad que hay entre ellos. Daniele Liotti y Paloma Bloyd darán vida a los dos protagonistas.

En el reparto de la película también podremos ver a otros rostros conocidos del cine español como Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, mientras que tras las cámaras encontraremos a Joaquín Llamas. Se trata de su primera oportunidad en el cine tras una dilatada carrera en la pequeña pantalla y el próximo 20 de junio comprobaremos si es tan mala como parece y también si se convierte en un éxito equiparable a otras producciones de Telecinco Cinema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio