Compartir
Publicidad

'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona, pero quiero casarme contigo', de Federico Moccia, carteles y trailers

'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona, pero quiero casarme contigo', de Federico Moccia, carteles y trailers
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de dos años de retraso, el 30 de abril se estrenará en España 'Perdona si te llamo amor' ('Scusa ma ti chiamo amore', 2008), adaptación del libro homónimo de Federico Moccia, que el propio autor ha guionizado y dirigido. Este estreno es incluso posterior a la aparición en Italia de la siguiente película, 'Perdona, pero quiero casarme contigo' ('Scusa ma ti voglio sposare', 2010), cuyo original ya está en las librerías españolas.

En 'Perdona si te llamo amor', Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria, conoce a Alessandro, un exitoso publicitario, de 37 años, a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y el abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Los protagonistas del film son Raoul Bova ('Bajo el sol de la Toscana', 'Alien versus Predator') y Michela Quattrociocche.

A continuación se puede ver el trailer subtitulado:

Las cuatro novelas de Moccia –además de las dos mencionadas están 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'—están vendiendo millones de ejemplares y han sido llevadas al cine con guiones del propio escritor. Se dice de Moccia que «ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Roma tiene ya la "ruta Moccia", las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio».

Cierto es que me muevo por prejuicios basados en lo horrísono de sus títulos para rechazar acercarme a cualquiera de las manifestaciones «moccianas», pero todos estos datos, lejos de darme ganas de leer alguno de los libros o de ver las películas, confirman mis temores.

Más abajo se puede ver el tráiler, subtitulado al español, de 'Perdona, pero quiero casarme contigo', donde parece que volvemos a encontrarnos con Niki y Alessandro durante la siguiente etapa de su relación. Supongo que el próximo libro será 'Perdona que firme la hipoteca contigo', luego 'Perdona que tenga un hijo tuyo' y así hasta que la saga deje de dar dividendos. El filón es inagotable:

Vía | Web de Federico Moccia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos