Compartir
Publicidad

'Plush', tráiler y carteles del thriller erótico de Catherine Hardwicke

'Plush', tráiler y carteles del thriller erótico de Catherine Hardwicke
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Catherine Hardwicke quedará marcada para siempre por haber dirigido ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, 2008), y eso es así por mucho que antes hubiese conseguido cierto prestigio gracias sobre todo a ‘Thirteen’ (id, 2003). Tampoco ayuda que su siguiente trabajo tras abandonar la saga vampírica fuese la lamentable ‘Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?’ (‘Red Riding Hood’, 2011) y ya veremos si con ‘Plush’ (id, 2013), el thriller erótico del que ahora os traigo su tráiler y varios carteles, consigue iniciar la siempre difícil senda de la redención.

Los problemas se han empezado a acumular para una prometedora cantante de música rock, ya que su guitarrista ha fallecido víctima de una sobredosis y el último disco de su banda Plush ha sido un sonoro fracaso. Todo parece mejorar gracias a su amistad con Enzo, el nuevo guitarrista, pero ésta pronto se convierte en algo más y Hayley no tarda en ser víctima de los remordimientos –está casada y tiene dos hijos- y pone punto y final a la aventura. La cuestión es que todo se complica cuando salgan a la luz oscuros secretos del pasado de Enzo, descubriendo que puede haber dejado entrar en su vida a un loco peligroso que no dudará en atacarla a ella y a sus seres querido. ¿Una puesta al día no reconocida de ‘Atracción fatal’ (‘Fatal Attraction’, Adrian Lyne, 1987)?

Lo cierto es que no tengo demasiadas esperanzas en que pueda salir algo bueno de ‘Plush’, ya que a su poco prometedora sinopsis hay que sumar un avance anodino que intenta llamar la atención sin lograrlo y un reparto de rebajas. La gran protagonista estará interpreta por Emily Browning, quien ya encabezó con escasa fortuna el reparto de ‘Sucker Punch’ (id, Zack Snyder, 2011), mientras que Cam Gigandet —‘The Roommate’ (id, Christian E. Christiansen, 2011)— dará vida a su esposo y Xavier Samuel —‘Anonymous’ (id, Roland Emmerich, 2011)— a su amante. ‘Plush’ se estrenó este viernes en Estados Unidos, mientras que de su llegada a España aún no se sabe nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio