'La Purga: Infinita': contundente tráiler de la última entrega de la saga de 'La noche de las bestias'

'La Purga: Infinita': contundente tráiler de la última entrega de la saga de 'La noche de las bestias'
15 comentarios

El coronavirus nos dejó sin ver 'La Purga: Infinita' ('The Forever Purge'), quinta y última entrega de la terrorífica franquicia iniciada en 2013 y que también contó con una serie de televisión de dos temporadas. De hecho, hasta ahora apenas habíamos podido ver un puñado de imágenes, pero al fin ha aparecido online su contundente tráiler.

La purga ilegal

'La Purga: Infinita' se sitúa al año siguiente de las Elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos que acabaron propiciando la abolición de la purga. No obstante, hay quien piensa seguir adelante con la misma de forma ilegal y una pareja que está huyendo de un cártel de la droga tendrá la mala suerte de toparse con varios de ellos en un rancho de Texas.

Ana de la Reguera, a quien este mismo año podremos ver dando vida a una de las protagonistas de 'Ejército de los muertos', Josh Lucas, Tenoch Huerta, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman encabezan el reparto de 'La Purga. Infinita'.

La puesta en escena de la película corre a cargo de Everardo Gout, realizador que hasta ahora había centrado su carrera en la pequeña pantalla ocupándose de episodios de series como 'Luke Cage' o 'The Terror'. Eso sí, el guion vuelve a firmarlo James DeMonaco, creador de la saga y también director de las cuatro anteriores entregas.

El estreno de 'La Purga: Infinita' en España está previsto para el 16 de julio, una semana después de su desembarco en los cines de Estados Unidos.

Temas
Inicio