'La reina del pueblo': ATRESplayer desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia "del perdedor del Emmy" Raúl Navarro para Flooxer

'La reina del pueblo': ATRESplayer desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia "del perdedor del Emmy" Raúl Navarro para Flooxer
1 comentario

Flooxer, la plataforma juvenil transmedia de Atresmedia, está de regreso a la ficción con el anuncio del estreno de 'La reina del pueblo', una nueva serie cómica que llegará a las pantallas de Atresplayer Premium el próximo 27 de junio. Y ojo que, a juzgar por el tráiler, esta vuelta a las verbenas, comidas y ferias promete bastante.

Creada por Raúl Navarro, quien acaba de cerrar etapa en 'El vecino' de Netflix, la comedia nos lleva de lleno a las fiestas patronales de Polvaredas de la Sierra a través de la ambición de una joven chica que regresa al pueblo dispuesta a convertirse en la reina de dichos festejos. Para ello contará con una gran pandilla de amigos que la ayudarán en una competición contra Zaida, la hija del cacique local.

En el reparto tenemos un buen cóctel de jóvenes actores como Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom, que dan vida a la pandilla protagonista. Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el elenco principal. Además participan Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, entre otros.

Producida por Atresmedia, LaCoproductura y Estela, Raúl Navarro crea, escribe y dirige una propuesta basada en la idea original de Víctor Santos. Los seis episodios se estrenarán en ATRESplayer a finales de junio para más adelante poder verse bajo registro a través de Flooxer.

Temas
Inicio