Compartir
Publicidad

'Spy', tráiler y cartel de la comedia con Jason Statham y Melissa McCarthy

'Spy', tráiler y cartel de la comedia con Jason Statham y Melissa McCarthy
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melissa McCarthy es una de las reinas de la comedia USA actuales, algo que se debe en gran medida a su estupenda aparición en 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids'). De hecho, nunca ha vuelto a estar a un nivel similar, pero esperemos que eso cambie gracias a 'Spy', su nueva colaboración con Paul Feig en la que comparte protagonismo con Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

Anteriormente conocida como 'Susan Cooper', nombre del personaje interpretado por McCarthy, 'Spy' nos contará la historia de una analista de la CIA que ha trabajado toda su vida en una oficina, pero eso cambiará cuando su compañero -Law- fracasa en una misión y el otro agente de élite de la compañía -Statham- queda comrpometido para la misma, lo cual hará que tenga que infiltrarse en el peligroso mundo del tráfico de armas.

He de confesar que no tenía muchas esperanzas en la película, ya que McCarthy no suele hacerme demasiada gracia, pero el tráiler me ha dejado con buen sabor de boca y creo que de 'Spy' podría salir una buena comedia. En su reparto también podremos ver a Bobby Cannavale, Nia Long, Curtis “50 Cent” Jackson, Morena Baccarin, Allison Janney y Miranda Hart, y su estreno tanto en Estados Unidos como en España está previsto para el próximo 22 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos