Compartir
Publicidad
Publicidad

'State of Play', trailer

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren, Robin Wright Penn, Jeff Daniels, Jason Bateman y Rachel McAdams. Éstos son algunos de los atractivos ingredientes con los que cuenta el nuevo plato del cineasta Kevin Macdonald, que lleva por título ‘State of Play’. Arriba tenéis el primer trailer que ha salido, un avance nada prometedor en mi opinión (¿no le sienta mucho peor la melena que la barriga al señor Crowe?).

Mcdonald, por si no os suena (al margen de esa gran empresa que hace hamburguesas de *****), fue el encargado de filmar ‘El último rey de Escocia’, una sobrevalorada película hecha para que Forest Whitaker ganara el Oscar y para que algunos empezáramos a familiarizarnos con el difícilmente soportable James McAvoy. Precisamente, el joven actor británico está vinculado a esta ‘State of Play’, y es que este producto es una adaptación cinematográfica de una miniserie de la BBC protagonizada por Bill Nighy y McAvoy, entre otros.

La película, que narra cómo un periodista investiga la muerte de una mujer vinculada a un joven y prometedor político, estará en los cines a partir del próximo mes de abril.

Pd: Russell Crowe y Ben Affleck sustituyeron a Brad Pitt y Edward Norton, quienes inicialmente iban a protagonizar el film.

Vía | TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos