Compartir
Publicidad

¿Y si Superman fuese un adolescente cabreado? El nuevo tráiler de 'El hijo' ('Brightburn') ofrece violentas respuestas

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de diciembre nos sorprendió el teaser tráiler de 'El hijo' ('Brightburn'), una película de fantasía y horror producida por James Gunn, varios meses después de ser despedido de Disney/Marvel. Perdió el proyecto de 'Guardianes de la Galaxia 3' pero tiene esta extraña propuesta con Sony y la secuela de 'Escuadrón Suicida' con Warner, así que no le faltan historias de superhéroes.

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo llegara a la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Esta es la sinopsis de 'El hijo', que con sus trailers juega descaradamente al recuerdo de 'El hombre de acero' ('Man of Steel'). También se asemeja a 'Chronicle', aquel inesperado éxito de taquilla sobre unos jóvenes amigos que adquirían superpoderes y no podían evitar enfrentarse violentamente cuando uno de ellos se convertía en villano.

Elizabeth Banks, Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones lideran el reparto de 'El hijo'. El guion lo firman dos miembros de la familia Gunn, Brian Gunn (hermano de James) y su primo Mark Gunn, mientras que la puesta en escena ha sido responsabilidad de David Yarovesky, que debutó en 2014 con el film de horror 'The Hive' ('El hijo' es su segundo largometraje).

La fecha del estreno es el próximo 24 de mayo. Es decir, un mes después de que (probablemente) haya arrasado las taquillas la esperadísima 'Vengadores: Endgame', ya con el público más dispuesto a ver otra película con superhéroes. La que quizá puede salir perjudicada es 'X-Men: Fénix Oscura', que tras varios retrasos se estrena por fin solo dos semanas después de 'El hijo', y sin el hype habitual que despertaba la saga mutante.

Tráiler español y póster de 'El hijo'

El Hijo (Brighburn)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio