Compartir
Publicidad

Escalofriante tráiler de 'El hijo', el Superman diabólico producido por James Gunn

Escalofriante tráiler de 'El hijo', el Superman diabólico producido por James Gunn
25 Comentarios
Publicidad

James Gunn es un zorro. Cuando parecía que todo lo que tocaban sus manos iba a a pasar a mejor vida tras sus problemas con Disney, la rumoreada y esperada película que tenía en marcha con Sony tenía toda la pinta de no llegar nunca. Bueno, pues ha llegado. Se titula 'BrightBurn' y a España llegará en mayo con el título de 'El hijo'.

El Supermal de James Gunn

No sabemos qué pensarán en Warner una vez visto el arranque del tráiler de 'El Hijo', la película de terror y superhéroes que produce James Gunn para Sony Pictures, pero no hace falta ser un erudito de los cómics ni del cine de superhéroes para ver por dónde van los tiros.

El director de 'Guardianes de la Galaxia' y secuela (que no secuelas, en plural), ya sabe lo que es radicalizar el género con obras como la inmensa 'Super', y además ahora parece que el regreso al viejo estilo es total, con ese pueblo y ese matrimonio tan salido de la primera obra maestra, 'Slither: La plaga'.

'Brightburn' está dirigida por un viejo colaborador de Gunn, David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks, Meredith Hagner y David Denman, y llegará a los cines americanos poco antes del verano.

Tráiler en castellano de 'BrightBurn' ('El Hijo')

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio