Compartir
Publicidad

Despidiendo a 'The Office': los actores hablan sobre su fin

5 Comentarios
Publicidad

Cuando una serie que lleva muchos años en antena termina es inevitable sentir pena y nostalgia. Al fin y al cabo hemos compartido con la serie una pequeña parte de nuestra vida con ella, haciendo los personajes nuestros y metiéndonos en sus tramas hasta tal punto que en muchas ocasiones encontramos un reflejo en nuestra vida diaria. 'The Office' emitirá esta semana su último episodio y muchos sentiremos esa nostalgia recordando escenas, personajes y episodios que han marcado nuestra vida viendo la serie.

Pero este sentimiento no le ocurre únicamente a los espectadores. Los actores también se suelen involucrar mucho en las ficciones y acaban sintiendo un gran vacío cuando estas acaban. La NBC ha lanzado estos días un vídeo en el que podemos ver a John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson y David Denman (Jim, Pam, Dwight y Roy respectivamente) hablar sobre la serie, lo que ha significado en sus vidas y lo que va a pasar en ellas una vez que la ficción diga adiós con su último episodio.

Este vídeo es un regalo a todos los fans de 'The Office', ya que en él podemos ver cómo todos los actores sienten la serie como suya y están inmensamente agradecidos a todos los que la hemos visto semana tras semana, ya que sin las audiencias no hubieran podido vivir la alucinante experiencia (según sus palabras) que ha sido participar en una serie tan especial como 'The Office'. Para el que le gusta la serie el vídeo es simplemente genial, ya que te das cuenta que todo lo que vas a echar de menos la serie ellos lo van a hacer el triple. Dicen que todo lo bueno tiene que acabar y aunque será una pena que lo haga 'The Office' la despediremos con una sonrisa.

Vía | Devour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio