Pues lo cierto es que no pinta nada mal este primer trailer de 'The Golden Compass', la primera de una nueva trilogía de fantasía, producida por la New Line, los mismos de 'El Señor de los Anillos', a la que por cierto no faltan referencias en este trailer, por si no quedaba claro que es un nuevo intento de la productora de reventar taquillas con una nueva franquicia del mismo estilo, más o menos.
Recordemos que la película está dirigida por Chris Weitz, en su primer trabajo en solitario, y su espectacular reparto incluye a Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott, Eva Green, y la niña Dakota Blue Richards en su primer papel para el cine. La película se estrena entre nosotros el 7 de Diciembre, y no hay duda de que será un bombazo.
'The Golden Compass' (teaser trailer, Quicktime)
Vía | The Movie Box
Ver 6 comentarios
6 comentarios
okratos
Exelente, porfin se cumple mi sueño de una pelicuyla con este tipo de ambientación. Original y donde la creatividad se expresa en su maximo sentido, es una de las razones por las que me gusta jugar FF. Esto del toque mediaval mas tecnologia sin duda sera un espectaculo visual.
Al menos se "esfuerzan" en sacar peliculas con cierto toque original, y no intentos "de" como la porqueria de Eragon.
Alex Catala Tusquets
A mi también me ha recordado en algún momento a Narnia e incluso me ha parecido oir la BSO de Gladiator al final de todo del trailer??! :S es posible?
La verdad es que no pinta nada mal, aunque el reparto me parece algo extraño para este tipo de películas. No se, es como si faltase algún personaje con suficiente fuerza como realizar una trilogía..
Saludos
okratos
Sip, la que me llama la antencion negativamente es Nicol Kidman, en este tipo de peliculas?. Vaya…
rafasempere
En algunos momentos recuerda a Las Cronicas de Narnia, parece el típico film de fantasía que se estrena en navidad. Si consigue entretenerme durante un par de horas y hacerme desconectar de la realidad ya será suficiente. Aunque con "la" Kidman no se si me atraerá este film, es una pésima actriz (para mi, claro).
~CrisG~
Desde luego, esta película tiene mucha mejor pinta que Eragon. Pero leí el libro hace ya algunos años, y no me atrajo mucho, quizá porque me pareció muy infantil, o un libro demasiado largo. El caso es que no me compré los otros 2 libros. Ah, y cada vez se complican menos la vida en Hollywood, vuelven a echar mano de un libro para hacer una película de fantasía (parece que no tienen ideas propias), y encima el libro forma parte de una trilogía (eso aún está más de moda). Así que tendremos películas para rellenar las próximas navidades…
araid
Yo leí los 3 libres con 15 años y, vale, están bien, pero no matan.