Compartir
Publicidad

'Las ventajas de ser un marginado', tráiler y cartel

34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Las ventajas de ser un marginado’ (‘The Perks of Being a Wallflower’), la adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de Stephen Chbosky. El propio Chbosky se ha encargado de escribir el guion y de dirigir la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de septiembre, distribuida por Summit Entertainment.

Actualización: ‘Las ventajas de ser un marginado’ se estrena en España el 1 de febrero.

Mi compañera Beatriz nos habló de esta producción el año pasado para informarnos de la incorporación de Paul Rudd al reparto. El divertido actor se ocupa de un papel secundario ya que los protagonistas de ‘The Perks of Being a Wallflower’ son los tres que aparecen retratados en el póster, donde, aunque no lo creáis, solo hay una chica. Se trata de Logan Ler­man (el insufrible protagonista de ‘Percy Jackson’ y ‘Los 3 mosqueteros 3D’), Emma Watson (Hermione en la saga ‘Harry Potter’) y Ezra Miller (‘Tenemos que hablar sobre Kevin’).

El cartel de The Perks of Being a Wallflower

Somos infinitos.

‘Las ventajas de ser un marginado’ se vende como una emocionante historia de madurez. Es la crónica de un adolescente, Charlie (Lerman), tímido y con pocos amigos, que escribe cartas a una persona anónima, a la que le cuenta todo tipo de experiencias y reflexiones sobre la amistad, la familia, la muerte, la música, las drogas y el sexo. Al parecer, la novela (creo que no está editada en nuestro país) se ha convertido en una obra de culto, hasta el punto de que hay adolescentes que se han tatuado sus frases favoritas. Bueno, mejor eso que la cara de Justin Bieber, ¿no?

Veremos cómo funciona la adaptación, por lo pronto cuenta con dos jóvenes estrellas, lo que debería ayudar mucho taquilla; personalmente, preferiría ver a cualquier otro chaval en la piel del protagonista, pero se ve que Logan Lerman tiene un estupendo agente y arrastra a un buen montón de niñas a las salas, no queda otra que esperar su primera interpretación soportable. Mae Whitman, Johnny Simmons, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev y Kate Walsh acompañan a Lerman, Watson, Miller y Rudd en la película, que de momento no tiene fecha de estreno para España. Seguro que la traen, no desesperéis.

PD: Gracias a Lunática y Wes Garbell por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio