Compartir
Publicidad

'The Walk', tráiler definitivo de la nueva película de Robert Zemeckis

'The Walk', tráiler definitivo de la nueva película de Robert Zemeckis
16 Comentarios
Publicidad

Con motivo del 30º aniversario (y su reestreno en cines), se vuelve a hablar mucho de 'Regreso al futuro' pero lo cierto es que su director tiene listo un nuevo trabajo tres años después de la reivindicable 'Flight'. Hoy ha aparecido un nuevo tráiler de 'The Walk', la película de Robert Zemeckis protagonizada por Joseph Gordon-Levitt que ha sido definida como "una mezcla entre Gravity y Ocean´s Eleven".

Recomiendo que echéis un vistazo al vídeo, destinado a las salas IMAX, pero cuidado con verlo entero porque es un tráiler bastante largo: dura cuatro minutos y medio. Personalmente creo que carece de sentido descubrir tanto metraje si ya tienes claro que vas a ver la película pero... allá cada uno. 'The Walk' llegará a la cartelera de Estados Unidos a partir del próximo día 30, lamentablemente aún quedan tres meses para el estreno en España: 25 de diciembre. Paciencia...

Ben Kingsley, James Badge Dale, Charlotte Le Bon, Ben Schwartz y Clément Sibony completan el reparto liderado por Gordon-Levitt. Él interpreta a Philippe Petit en esta recreación de la famosa historia real protagonizada por el funambulista francés, que en 1974 recorrió la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York caminando sobre un cable (una proeza que dio origen al aclamado documental 'Man on Wire' de James Marsh).

Christopher Browne y el propio Zemeckis firman el guion de la película, que gracias al formato 3D promete un espectáculo no apto para público con vértigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos