'The Witcher: El origen de la sangre' lanza su nuevo tráiler: Michelle Yeoh protagoniza la esperada precuela de la serie fantástica de Netflix

8 comentarios

Llevábamos un tiempo sin ver nuevas imágenes y hasta aquí ha acabado la sequía. El 25 de diciembre Netflix estrenará 'The Witcher: el origen de la sangre' (Blood Origin) y tras ver el primer adelanto hace poco menos de un año (como poscréditos de la segunda temporada de 'The Witcher') ya tenemos un teaser tráiler en condiciones de la precuela del drama fantástico.

La creación del brujo

Protagonizada por Michelle Yeoh como Scian, nos trasladamos 1200 años antes de los acontecimientos de 'The Witcher' que, recordemos, cambia de protagonista tras la marcha de Henry Cavill. En esta precuela veremos la historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo.

Así nos encontraremos con el prototipo del brujo y los sucesos que confluyeron en la Conjunción de las esferas, el momento en el que se fusionaron los diversos mundos. Algo que ocupará los cuatro episodios de esta miniserie que contará con Declan De Barra como showrunner bajo la supervisión de Lauren Schmidt Hissrich.

Junto a Michelle Yeoh, el reparto cuenta con Lenny Henry como el jefe druida Balor, Laurence O'Fuarain como Fjall, Sophia Brown como Eile, Mirren Mack como la emperatriz Merwyn, Lizzie Annies como Zacarel, Francesca Mills como Meldoff, Zach Wyatt como Syndril y Huw Novelli como Hermano Muerte.

Recordemos que todavía tenemos pendiente una temporada 3 de 'The Witcher', que llegará el próximo verano.

Temas
Inicio