Compartir
Publicidad

Tenebroso tráiler de 'Constantine: City of Demons', el largometraje de animación basado en el exorcista de DC Comics

Tenebroso tráiler de 'Constantine: City of Demons', el largometraje de animación basado en el exorcista de DC Comics
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los personajes más fascinantes del Universo DC (y uno de los que peor suerte ha tenido en sus adaptaciones, entre películas no demasiado atinadas y series canceladas en tiempo récord) tiene nueva encarnación audiovisual. Se trata del británico John Constantine, alias Hellblazer, protagonista de 'City of Demons', una película de animación clasificada R por su violencia y que se estrenará directamente en formato doméstico el próximo 9 de octubre.

El metraje de 'Constantine: City of Demons' esta compuesto por los cinco primeros episodios de la serie que CW ha ido liberando en su plataforma de visionado online y a la que se le han añadido una hora aproximadamente, tal y como anunció en su momento su guionista, el experimentado JM DeMatteis. Se trata de la misma maniobra que se hizo en su momento con la muy elogiada serie digital de Vixen.

El actor Matt Ryan ha podido así seguir encarnando a John Constantine en una webserie continuísta con la serie cancelada (aunque no puede considerarse exactamente una secuela). Su trayectoria animada comenzó con la película de la Liga de la Justicia Oscura, y Ryan ha tenido la oportunidad de retomar al personaje en la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow', ya convertido en habitual en la cuarta.

En 'City of Demons', Constantine se encarga de sacar a la hija de su amigo Chas de un coma sobrenatural. Junto a la misteriosa Nightmare Nurse, la poderosa Queen of Angels y el terrible dios azteca Mictlantecuhtli, deberán enfrentarse al demonio Beroul... y a un viejo conocido del exorcista británico, en un periplo que le llevará de viaje sobrenatural hasta Los Angeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio