Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Asesinato en el Orient Express': Kenneth Brangh adapta a Agatha Christie con un reparto estelar

Tráiler de 'Asesinato en el Orient Express': Kenneth Brangh adapta a Agatha Christie con un reparto estelar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox acaba de presentar el primer y espectacular tráiler de 'Asesinato en el Orient Express' ('Murder on the Orient Express'). Como ya contamos al ver sus primeras imágenes, Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva adaptación de la novela escrita por Agatha Christie, ya trasladada a la gran pantalla por el gran Sidney Lumet en 1974.

Branagh interpreta al famoso detective Hércules Poirot, liderando un estelar reparto donde también destacan los nombres de Johnny Depp, Judi Dench, Derek Jacobi, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Olivia Colman, Daisy Ridley, Michael Peña y Josh Gad, entre otros. Además del tráiler, a continuación puedes ver el primer póster de la película, que se estrena el 10 de noviembre.

Actualización: Añadido un vídeo que comprueba cómo queda el final del tráiler con otros temas musicales tan sorprendentes como el elegido por Fox.
Asesinato en el Orient Express
  • Otras ideas musicales para acabar el tráiler (parodia):

El guion lo firma Michael Green ('Logan', 'American Gods'). La historia arranca cuando en el tren en el que regresa a casa Poirot, después de una de sus aventuras, se produce un asesinato. El detective debe resolver el caso investigando el entorno del muerto, un hombre de negocios estadounidense, con hasta trece personas del tren ligadas a él. Y como nos aclara el cartel: "Todos son sospechosos".

A pesar de continuar en la etapa de "artesano de Hollywood" que nos ha dejado productos tan olvidables como 'Thor', 'Jack Ryan' y 'Cenicienta', Kenneth Branagh sigue siendo un talentoso cineasta que puede orquestar un gran entretenimiento. No cabe esperar más, ni menos, de este material. Quizá lo más preocupante es que no arriesgue nada en esta readaptación (o remake, ya veremos) aunque es innegable que 'Asesinato en el Orient Express' se presenta como un estreno imprescindible para cualquier amante del cine.

Asesinato en el Orient Express

PD: El film de Lumet fue nominado a seis Oscars y ganó uno: mejor actriz de reparto para Ingrid Bergman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio