Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha

Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lars von Trier ha vuelto al Festival de Cannes siete años después con la que promete ser su película más brutal y violenta hasta la fecha. Tras la presentación de un teaser aquí tenemos el tráiler de 'The House That Jack Built', un thriller sobre un asesino en serie que protagoniza Matt Dillon.

"Durante muchos años he hecho películas sobre buenas mujeres, ahora hice una película sobre un hombre malvado", ha dicho Von Trier. Montado al ritmo de 'Fame' de David Bowie, el adelanto está cargado de sangre y violencia, confirmando que estamos ante otro incómodo y provocador trabajo del polémico autor danés.

La película está ambientada en Estados Unidos durante los años 70. Se centra en los orígenes del psicópata, mostrando los cinco crímenes más importantes de su vida y explorando su conflictiva transición a la madurez. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Ed Speleers, Jeremy Davies y Bruno Ganz completan el reparto.

Lars von Trier ha declarado que la producción de esta película le afectó profundamente y va a tomarse un descanso del cine por un tiempo, realizando cortos en su lugar. "Me sentí fatal durante el rodaje del film. Y no es culpa de nadie, sólo mía, estaba lleno de ansiedades y de alcohol. Por eso no puedo realmente encarar la realización de otro film, al menos no inmediatamente", afirma el danés.

'The House That Jack Built' se estrena hoy en Cannes fuera de concurso. A continuación puedes ver el póster:

The House That Jack Built
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio