Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Dolor y gloria': Pedro Almodóvar se reencuentra con Antonio Banderas y Penélope Cruz en su nueva película

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gustará su cine más o menos, pero no hay ningún director español que genere tantas expectativas hacia sus nuevas obras como Pedro Almodóvar. Su siguiente cinta se titula 'Dolor y gloria' y El Deseo, la productora del cineasta manchego, acaba de dar el pistoletazo de salida a su campaña promocional lanzando el tráiler de la película.

'Dolor y gloria' tiene un alto componente cinéfilo, ya que su historia gira alrededor de Salvador Mallo, un director en el ocaso de su carrera cuya vida se centra actualmente en recordar su pasado, ya sea a través de recuerdos o de reencuentros, para hablarnos de amor, pasión, pérdida y creación.

Dolor Y Gloria

Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth y la cantante Rosalía, 'Dolor y gloria' vuelve a contar con un guion escrito por el propio Almodóvar, contando para la ocasión con banda sonora de Alberto Iglesias y fotografía de José Luis Alcaine.

Sony Pictures se encargará de distribuir la película, cuyo estreno está fijado para el próximo 22 de marzo. Queda ya muy poco para ver el primer largometraje de Almodóvar desde 2016, año de lanzamiento de 'Julieta'. Por cierto, unos pocos ya han podido verla y han quedado encantados con ella, pero han sido solamente unos pocos, mejor no lanzar las campanas al vuelo todavía:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio