Publicidad

Tráiler y póster de 'Monster', la película que imita a 'Cloverfield'

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La productora The Global Asylum (el manicomio mundial), experta en rodar imitaciones baratas de películas de gran éxito y estrenarlas al mismo tiempo o incluso antes que las originales, ya tiene clon para 'Monstruoso' ('Cloverfield'), la última película producida por J. J. Abrams, lo cual es meritorio pues este proyecto se había mantenido muy en secreto. El mockbuster se titula 'Monster' y saldrá en EE. UU. el 15 de enero en vídeo, mientras la original se estrena el 18 en cines.

'Monster' está dirigida por Erik Estenberg, según afirma la página oficial de la productora, aunque el imdb dice que el director es Eric Forsberg. Según la misma web, Sarah Lynch y Erin Sullivan son tanto las protagonistas como las directoras de fotografía.

Tras un terremoto masivo en Tokio, dos documentalistas norteamericanas filman la auténtica causa de la destrucción.

Otra de las producciones de The Asylum es 'I am Omega' (2007), que trata disimuladamente de unir los títulos 'I Am Legend' y 'The Omega Man', es decir, el de la novela original de Richard Matheson —y ahora del reciente film protagonizado por Will Smith— y el de una adaptación anterior de esta obra. Todo ello sin reconocer que se inspira en 'Soy leyenda'. El nombre de su protagonista es muy bueno: Mark Dacascos.

Viendo cómo plagian también los títulos, es obvio que lo de 'Monster' se lo pusieron cuando la de Matt Reeves aún se pensaba llamar 'Monstruous'. Porque, si no, la habrían titulado, por ejemplo, 'Cressfield', que significa "campo de berros" en lugar de "campo de tréboles", que es la traducción del título de la original. El cartel de 'Monster' se puede ver a continuación:

Fuente | Clones de combate.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios