Compartir
Publicidad

'Una nueva amiga', cartel y tráiler en español de lo nuevo de François Ozon

'Una nueva amiga', cartel y tráiler en español de lo nuevo de François Ozon
3 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de mayor se estrena 'Una nueva amiga' ('Une nouvelle amie', 2014), la nueva película de François Ozon que compitió en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, y de la que ya vimos un primer tráiler en versión original antes de su paso por el certamen. Ahora, y con su estreno a la vuelta de la esquina, nos llega el avance en castellano de esta película sobre la ambigüedad sexual.

Protagonizada por Romain Duris, Anaïs Demoustier y Raphaël Personnaz, 'Una nueva amiga' cuena la historia de Claire, que tras la muerte de su mejor amiga cumple la promesa de cuidar de su bebé y de su viudo, sin estar preparada para la crisis de identidad sexual que se encontrará al llegar a la casa de su desaparecida amiga.

Fue la cuarta cinta que el realizador francés presentabaen la sección oficial del certamen donostiarra y a pesar de que la acogida tibia por parte de la crítica y público, su estreno en Francia estuvo movido por la polémica por lo que ayudó a las cifras en taquilla. En nuestro país, el trabajo de Ozon suele tener bastante buena acogida, aunque habrá que ver cómo entra esta por el ojo de los espectadores. Os dejamos con el tráiler.

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos