Compartir
Publicidad
Publicidad

'Underworld: Rise of the Lycans', trailer y póster

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el trailer y el póster de una secuela que no sé si os resultará interesante; como las dos primeras obtuvieron un éxito considerable, es posible que así sea. Se trata de 'Underworld: Rise of the Lycans', no una tercera parte de 'Underworld', sino una precuela de ésta.

Parece que los productores querían continuar explotando la gallina pero recortando gastos. De este modo, ya no tenemos ni a Kate Beckinsale como protagonista ni a su marido Len Wiseman como director. En esos puestos encontramos a Rhona Mitra ('El Número 23', 'Doomsday') y al debutante Patrick Tatopoulos, hasta ahora dedicado a los efectos especiales. Resulta curioso que en el cartel no aparezca Mitra, sólo Bill Nighy, un secundario de auténtico lujo para esta producción.

La historia de 'Underworld: Rise of the Lycans' gira en torno a Sonja, hija del vampiro Victor y amante de Lucian, un hombre lobo. Esta relación prohibida provocará una guerra entre especies. Personalmente, y sobre todo tras ver el trailer, no tengo demasiado interés en este film, aunque con Wiseman fuera, quizá esta precuela sea mejor que las otras dos. En cualquier caso, el estreno de la película está fijado para el próximo 23 de enero.

underworld

Pd: El personaje de Sonja ya aparecía en 'Underworld', la encarnaba Jazmín Damak, candidata por Hungría para Miss Universo 2008.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos