Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena

Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana es el día. Y como cuando vas a un restaurante y no sabes que pedir, vamos a disfrutar de un menú degustación, Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena. Compuesto por un carrusel audiovisual de: Channel n º4, Maracaná 05 y Noche Hache. Saltando de uno a otro plato de los distintos programas para ir viendo lo más suculento de la cadena, por ellos desfilarán los espacios de producción propia, las series de ficción, las docuseries, los concursos y los magacines que conforman la parrilla.

Dando comienzo desde el plató Maracaná 05 con las protagonista de chicas en la ciudad y de Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa Noche Cuatro. Desde el plató de Noche Hache encontramos a los policías protagonistas de Suárez y Mariscal, el cocinero Darío Barrio de Todos contra el chef, y Nico Abad, que conduce el concurso Soy el que más sabe de TV del mundo. Además, como gran invitado en el plató, Santiago Segura acompañará esa noche a Eva. Y simultáneamente en el de Channel nº 4 estarán Deborah Ombres, presentadora del concurso Rompecorazones y Javier Coronas, conductor de otro concurso, Los 4 de Cuatro y los protagonistas de la serie Corta-t.

Todo en un programa de 3 horas después de que Iñaki Gabilondo nos dé la bienvenida desde su informativo. Además existe la posibilidad de verlo a través de Internet en streaming desde la web de Cuatro, pero sólo para este momento especial. Recuerda el cambio a las 20.44.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | El cambio del Plus a Cuatro: 20:44 del 7/11/05

Comentarios cerrados
Inicio