Ricardo Darín dirige 'La señal', proyecto que dejó a medias Mignogna a su muerte

Ricardo Darín dirige 'La señal', proyecto que dejó a medias Mignogna a su muerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando falleció el director argentino Eduardo Mignogna dejó a medias el proyecto de ‘La señal’, que tenía previsto interpretar Ricardo Darín, el protagonista de la emotiva ‘El hijo de la novia’ y de otros films estupendos.

Posteriormente supimos que esta película sería retomada con el mismo reparto, que se completaba con Gastón Pauls y Roly Serrano. Por entonces no se sabía quién la iba a dirigir. Finalmente, ha sido el propio Darín quien ha decidido ponerse del otro lado de la cámara.

El lunes, 26 de marzo, se va a iniciar el rodaje de esta coproducción hispano-argentina que supondrá el debú como director de largometrajes del actor Ricardo Darín. La filmación de esta película se desarrollará durante nueve semanas en Buenos Aires.

Ricardo Darín declaró que "Para mí 'La señal' se ha convertido en algo más que una película. Además de ser una historia maravillosa, hoy representa la oportunidad de seguir con el sueño que comencé junto a Eduardo Mignona como actor, y que ahora siento la obligación moral de llevar hasta el final, junto a todo el equipo, en su lugar. Es algo así como una herencia, un camino en el que, estoy seguro, nos está acompañando." La película tiene la siguiente sinopsis: Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza Corvalán, un mediocre detective privado, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por una hermosa mujer para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un entramado violento donde quien parecía ser la víctima puede revelarse finalmente como el verdugo. Una sola decisión mal tomada puede conducir a Corvalán hacia su destino más trágico.

Producen las empresas españolas Wanda Visión, Fénix PC y Manantiales Producciones, y las argentinas Pampa Films y Retratos.

Fuente: Wanda Visión

Comentarios cerrados
Inicio