Fox cancela Drive

Fox cancela Drive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay series que parecen ya canceladas desde la emisión de su primer capítulo, Drive era una de ellas. Sus pobres datos de audiencia hicieron que los rumores de su cancelación estuvieran persiguiéndola desde el primer capítulo. ¿Las razones? Pues sus pobres datos de audiencia teniendo en cuenta que estaba en el hueco que había dejado Prison Break.

La serie lleva emitidos poco más de 4 capítulos y segúin TV Guide, la Fox ha decidido retirarla y poner en su lugar repeticiones de House. Es una pena que la serie de Tim Minear (productor y escritor de series como Firefly y Angel) se cancele, más que nada porque la serie, aún no teniendo demasiada calidad, no era mala del todo. Drive nos cuenta la historia de varios personajes que participan, por unas u otras razones, en una carrera ilegal a lo largo de todo Estados Unidos para ganar un premio de 32 millones de dólares.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

La historia no estaba mal enfocada, y tampoco el guión que recordaba algo a Lost por tener todos los personajes una historia única que se va relacionando con la de los demás de alguna manera. Lo dicho, es una pena que la cancelen porque a mi, personalmente, me gustaba, pero cuando una serie no engancha al público, no hay nada que hacer. Quizás le pesó demasiado ocupar el hueco de una serie de tanto éxito como Prison Break, quien sabe.

Vía | TV Guide, TV Squad

Comentarios cerrados
Inicio