Tráiler de 'Escuela de pringaos', con Billy Bob Thornton

Tráiler de 'Escuela de pringaos', con Billy Bob Thornton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 28 de diciembre se estrenará 'Escuela de pringaos' (‘School for scoundrels’, 2006), que cuenta cómo el doctor P. (Billy Bob Thornton) imparte clases de autoestima, haciendo uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Roger (Jon Heder), un atribulado controlador de aparcamiento, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima, logra aumentar su confianza en sí mismo y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger descubre pronto que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del dr. P., que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla.

Jon Heder es conocido por haber interpretado al mayor friqui presentado en una película: 'Napoleon Dynamite'.

Página web oficial en inglés con tráiler de 'Escuela de pringaos'

“La idea de un grupo de hombres que, cada uno por diversas razones, necesitan asistencia, me pareció interesante, y Billy Bob era el profesor al que teníamos en mente,” comenta el guionista/director Todd Phillips.

“Jon [Heder] era perfecto para el papel de Roger, porque aparte de haber demostrado que es un gran actor cómico con Napoleon Dynamite — tiene un halo de inocencia que hace que enseguida te pongas de su parte,” continúa Phillips.

Billy Bob Thornton describe al Dr. P un “cruce entre un genio de la autoayuda y un estafador.”

“Billy Bob es un actor de gran nivel y la oportunidad de trabajar con él fue uno de los aspectos más interesantes de película,” añade Phillips. “Scot y yo escribimos las partes del Dr. P pensando en él, y si la hubiera rechazado no sé muy bien qué hubiéramos hecho.”

El co-guionista Scot Armstrong comenta: "Creo que hay algo de cierto en la frase 'los tipos buenos acaban los últimos.' Con carreras de éxito, con chicas, y sobre todo en Nueva York, parece que son siempre los capullos los que van por delante. Nos gustaba la idea de poner a Heder en esta situación. El tipo más majo del mundo se ve obligado a mudar su piel y aprender del macho alfa definitivo, Billy Bob."

Fuente | Aurum Films

Comentarios cerrados
Inicio