Tráiler de 'No digas nada', violencia juvenil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede ver el tráiler de 'No digas nada', de Felipe Jiménez Luna, la comedia de humor negro ganadora de la Biznaga de Plata, Premio del Público en la la X edición del Festival de Cine Español de Málaga. El estreno coincidirá con el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre.

Al leer la sinopsis me ha dado una tremenda sensación de déjà vu y luego he recordado lo que publiqué sobre la película 'BarbyKiller, morirás por ella', que suena muy similar: tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos… Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

El reparto está compuesto por una "serie" de actores y actrices entre los que se cuentan Santi Rodríguez ('Siete vidas'), Darío Paso ('La familia Mata'), Elio González ('Aquí no hay quien viva'), Jimmy Barnatán ('Los Serrano').

Jiménez Luna, cuyo blog se puede visitar en el enlace, es director de los cortometrajes 'Te lo mereces', 'El hijo pródigo' y 'Viaja con nosotros'. Sobre el primero se dijo que era el corto que supuestamente inspiró 'El show de Truman' y es que las coincidencias entre la historia de Jiménez Luna y la película protagonizada por Jim Carrey eran más que sospechosas, o eso cuentan. Ha realizado diversos documentales y escrito para series de televisión. 'No digas nada' es su primer largo.

Fuente | Página web oficial de 'No digas nada'.

Comentarios cerrados
Inicio