Póster y tráiler de 'El triunfo de un sueño' ('August Rush')

Póster y tráiler de 'El triunfo de un sueño' ('August Rush')
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 14 de diciembre se estrenará la película de Kirsten Sheridan 'August Rush', que está protagonizada por Freddie Highmore ('Dos hermanos', 'Charlie y la fábrica de chocolote'), Keri Russell ('Felicity', serie TV), Jonathan Rhys-Meyers('Match Point', 'Misión Imposible 3'), Terrence Howard ('La extraña que hay en ti') y Robin Williams.

'El triunfo de un sueño' ('August Rush') — (Tráiler - Windowds Media Player, Quick Time, etc…). Evan (Freddie Highmore) vive en un orfanato y se niega a ser entregado en adopción porque confía en que sus padres se comunican con él a través de la música. Para buscarlos, escapa hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Brujo (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor, que le pone el nombre de August Rush. El nuevo prodigio musical de 12 años aprende a tocar sólo con ver a los demás hacerlo y Brujo planea aprovecharse de este talento. Pero su madre, una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russel), descubre que su hijo no había muerto en una accidente, como ella creía, y decide buscarlo. El padre, un cantante de pop irlandés, Louis (Jonathan Rhys Meyers ), abandona a su prometida para encontrarlos a ambos.

'El triunfo de un sueño' es una de las mas firmes candidaturas a las próximas ediciones de los Golden Globe y de los Oscar, contando con la banda sonora más importante de los últimos 10 años, la música original esta compuesta por Mark Mancina.

Fuente | DyPComunicación.

Comentarios cerrados
Inicio