Nuevo tráiler de 'Get Smart' ('Superagente 86')

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede ver el tráiler definitivo de 'Get Smart', la película que protagonizan Steve Carell y Anne Hathaway, en los papeles de Superagente 86 y 99, respectivamente. Y hay que decir que con un enorme parecido a los originales Don Adams y Bárbara Feldon, aunque en el segundo caso, mejorando lo presente. Junto a ellos están en el reparto The Rock como el Agente 23 y Terence Stamp, haciendo de Siegfried, que es el malo. Alan Arkin será el mítico jefe, quizá mejor personaje aún que el propio 86 y muy cercano al que interpretaba Herbert Lom en algunos films de la saga de la Pantera Rosa. Bill Murray tendrá un cameo como Agente 13. También aparecerá Masi Oka, es decir, Hiro de 'Héroes'.

Aunque ya sabemos que es una adaptación de la serie y aunque hemos hablado de ella largo y tendido en Blogdecine, aún no se ha facilitado una sinopsis: Cuando el cuartel general de la agencia de espionaje Control es atacado, la identidad de todos los agentes sale a la luz. El Jefe no tiene más remedio que ascender al analista Maxwell Smart, que siempre ha soñado con el trabajo de campo junto al Agente 23. En lugar de eso, le ponen de compañera a 99, la única otra agente cuya identidad no ha sido desvelada. Ambos descubrirán los planes de KAOS y de su jefe de operaciones, Siegfried, y deberán combatir solos contra la organización enemiga.

La película, que está dirigida por Peter Segal, debería titularse 'Superagente 86', como se llamó aquí la serie en la que se basa, pero viendo la absurda costumbre actual de dejar los títulos en original (siempre que estén en inglés, claro; si no, se inventan uno inglés que no sea el original) serán capaces de titularla 'Get Smart'.

Fuente | Empire

Comentarios cerrados
Inicio