Frank Miller dirigirá 'Buck Rogers'

Frank Miller dirigirá 'Buck Rogers'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas horas estará en los cines ‘The Spirit’, la primera película dirigida por Frank Miller, genial autor de cómics como ‘El regreso del señor de la noche’ o ‘300’. Aunque se viene hablando mucho sobre ‘Sin City 2’, que ya tiene guión pero podría quedarse sin Mickey Rourke, hay otro proyecto que parece que va a tener ocupado próximamente a Miller. Se trata de una nueva adaptación al cine de las aventuras de Buck Rogers.

Ya os habíamos comentado, hace tiempo, que se estaba preparando una nueva película sobre este personaje, creado por Philip Francis Nowlan, pero hasta ahora no sabíamos quién sería el director. Parece que Frank Miller se ha sentido muy interesado en el proyecto, y lo ha elegido para que sea su siguiente trabajo como realizador; igualmente, se encargará de la escritura del guión. Aún no hay nombres para el reparto, pero no sería raro que empezase a sonar el nombre de Gabriel Macht, el semi-desconocido protagonista de ‘The Spirit’.

Buck Rogers apareció originalmente en 1928, bajo el nombre de Anthony Rogers; sus aventuras han pasado por todos los medios, el cómic, la radio, el cine y la televisión. Rogers es un piloto que despierta en el siglo XXV y debe combatir todo tipo de fuerzas malignas, inicialmente los Mongoles, que quieren destruir Estados Unidos.

Pd: Frank Miller ha aparecido, realizando cameos, en las películas ‘RoboCop 2’, ‘Jugular Wine: A Vampire Odissey’, ‘Daredevil’ y ‘Sin City’.

Vía | Cinemaspy

Comentarios cerrados
Inicio