'United States of Tara' se emitirá en Paramount Comedy

'United States of Tara' se emitirá en Paramount Comedy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me cansaré de decirlo ni de verlo, pero poco a poco las cadenas nacionales se van dando cuenta que para que una serie extranjera triunfe aquí tienen que traerla cuanto antes, con el tiempo justo para que no coja demasiada fama en Internet y la gente no se la descargue y se aficione a verla en versión original subtitulada. Aunque claro, si dejamos al lado a Cuatro y laSexta con algunas series, esta estrategia solo la están practicando las cadenas temáticas de pago, pero bueno, algo es algo, y la noticia de que Paramount Comedy va a traer United States of Tara en los próximos meses.

Para el que no conozca la serie, que Marta comentó aquí, la serie cuenta la vida de Tara, una mujer normal y corriente en apariencia, pero que tiene el problema de tener un desorden de personalidad múltiple, y cuando es múltiple es que tiene 3 personalidades aparte de la suya “normal” entre las que están una adolescente rebelde y malhablada, un camionero (si, en masculino) y una ama de casa perfecta de los años 50.

Si te gustan las comedias que no cuentan mucho pero que no buscan el chiste fácil para tontos, ‘United States of Tara‘ puede valerte perfectamente. Yo aún no le he terminado de coger el gusto, pero supongo que a medida que avance la serie (únicamente llevan 2 capítulos) me iré enganchando porque la serie pinta bastante bien.

Vía | mundoplus.tv
En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a ‘United States of Tara’

Comentarios cerrados
Inicio