Compartir
Publicidad

Comienza el rodaje del filme fantástico 'Trío de ases', con Mariví Bilbao y Cristina Peña

Comienza el rodaje del filme fantástico 'Trío de ases', con Mariví Bilbao y Cristina Peña
3 Comentarios
Publicidad

Este lunes, 27 de noviembre, ha dado su primer golpe de claqueta en la localidad alavesa de Laguardia el rodaje de ‘Trío de ases: el secreto de la Atlántida', la ópera prima como largometrajista de Joseba Vázquez.

El reparto lo componen, entre otros, Mariví Bilbao (‘Aquí no hay quien viva’), Raúl Peña (‘Un paso adelante’, ‘SMS’), Cristina Peña (‘Siete vidas’, ‘Casi perfectos’ o ‘El intermedio de Wyoming’), Antonio Garrido, Guillermo Romero, Verónica Moral, Ana Turpin, Guadalupe Lancho, Álvaro Benito, Elena Irureta, Rodolfo Sancho y Txema Sandoval.

El guión, desarrollada por el actor Txema Sandoval y basado en una idea del propio Vázquez, que ya rodó en forma de cortometraje, narra una historia de superhéroes con estética de cómic y secuencias de acción espectaculares.

Cristina Peña en ropa interior
La historia arranca en el año 2007: Cuando el sol esté en su cenit, todos los planetas del sistema solar entrarán en conjunción con una brillante y lejana estrella que los atlantes llamaron Poseidón en recuerdo a su dios tutelar. Cuatro naciones, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, han descubierto en un proyecto común un continente perdido: La Atlántida.

Un descendiente de los faraones, el príncipe Amhosis, acude a un pequeño pueblo de Méjico, Aguas Calientes. Busca un mapa que marca el lugar donde se encuentra la mayor esmeralda del mundo que, expuesta a la energía de los planetas, transformará a su poseedor en el ser más poderoso del Universo.

El presupuesto del filme ronda los 1,3 millones de euros y está producido por Amalur Films y Gestora de Proyectos Audiovisuales. La filmación, en Alta Definición, se desarrollará durante cuatro semanas y media en diversas localidades alavesas como Laguardia, Murguía y Vitoria capital.

Vía: El Correo Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio