Compartir
Publicidad

Encontrando a Joey Lauren Adams

Encontrando a Joey Lauren Adams
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vi Persiguiendo a Amy me sorprendió por dos motivos, el primero el giro inesperado que dio Kevin Smith en esta película, con una historia intimista, repleta de emociones contradictorias, y el segundo por la protagonista Joey Lauren Adams, en su papel de mujer dulce, pero a la vez inquietante, que lograba transmitir toda la confusión que requería el personaje.

Desde entonces, en su carrera como actriz, ha participado en numerosas películas, mejores o peores, pero sin llegar a destacar especialmente. Esto cambia radicalmente en su próximo proyecto, en el que va a ser, sin duda, la protagonista absoluta, ya que debutará como directora de “Come Early Morning”, la historia, escrita por ella misma, de una mujer que encuentra el sentido de su existencia, pasando por aceptar la realidad de su familia.

El rodaje comenzará en abril, en Little Rock, el pueblo de la nueva directora y el papel principal será para Ashley Judd, que vimos por última vez como mujer de Cole Porter en De-Lovely.

Puede que lo más sorprendente de Joey Lauren Adams todavía este por ver, y se encuentre detrás de las cámaras. Ya queda menos para saberlo.

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos