Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta de la semana | Los mejores y los peores actores de 2013

Encuesta de la semana | Los mejores y los peores actores de 2013
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

En plena temporada de premios, con la atención volcada en los Globos de Oro, los Feroz, los Goya, los BAFTA, los Oscar... resulta inevitable hacer quinielas y listas con los títulos y nombres favoritos de cada uno. Y compartirlo con otros aficionados al cine. Eso es lo que hacemos aquí, expresarnos y dialogar (o intentarlo) sobre lo que nos apasiona.

Hace un par de semanas descubrimos cuáles eran las mejores y las peores películas que habíais visto de todas las que se estrenaron en 2013 --según el calendario español-- y me parecía necesario plantear la misma cuestión en relación a los actores. Quizá no vimos más que un puñado de obras maestras a lo largo del año pasado pero creo que coincideréis conmigo en que sí disfrutamos de numerosas interpretaciones extraordinarias. También sufrimos otras horribles, claro. De eso trata la encuesta de hoy. De los actores y las actrices más brillantes y mediocres de 2013. Os va a costar decidir, ya veréis...

PD: Vuelvo a aclarar, por si acaso, que solo se tendrán en cuenta los estrenos de 2013 en España. Por tanto, no serán válidos los votos a títulos de enero y febrero, como 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013) o 'La gran estafa americana' ('American Hustle', David O. Russell, 2013).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos