Compartir
Publicidad

Heath Ledger, drogado y enamorado

Heath Ledger, drogado y enamorado
0 Comentarios
Publicidad

Después de la magistral 'Brokeback Mountain' y la simpática 'Casanova', Heath Ledger protagonizó un film titulado 'Candy', y que ha podido verse en el pasado festival de Berlín, un film intimista dirigido por el también australiano Neil Armfield. En él interpreta a un poeta que tiene dos amores en su vida, la heroína y una chica llamada Candy, y que es pintora. Curiosamente ella también comparte su afición por la mencionada sustancia, y ambos descenderán al infierno de la droga hasta límites insospechados. Ella llegará a ser prostituta, luego una indigente, y luego una completa demente.

La historia no parece demasiado original, y ya la hemos visto en infinidad de ocasiones, pero parece ser que el director no se corta nada a la hora de mostrarnos escenas donde podemos ver las consecuencias de una dependencia tan drástica como la de la heroína.

De lo que no tengo ninguna duda es de que será toda una demostración de talento por parte de Ledger, mucho mejor actor de lo que parece. A su lado está la bella Abbie Cornish en el papel de Candy. Y también aparece el actor Geoffrey Rush, a quien le encanta meterse en todo tipo de films.

Ledger ha quedado muy contento de su participación en esta película, ya que, según él, se le ha permitido expresar por primera vez en 8 años su verdadero acento australiano. Asi que ya sabeis, a ver la película en versión original, como debe ser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio