Henry Cavill desvela qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar: "Sería muy divertido modernizarlo como hicieron con Capitán América"

Henry Cavill desvela qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar: "Sería muy divertido modernizarlo como hicieron con Capitán América"
18 comentarios

Superman es uno de los papeles más recordados de Henry Cavill. A fin de cuentas, el superhéroe de DC lanzó su carrera en la gran pantalla, pero lo cierto es que solamente lo ha interpretado en tres ocasiones -cuatro si contamos por separado ambas versiones de 'Liga de la Justicia'- y cada vez parece menos probable que vuelva a hacerlo. Quizá consciente de ello -aunque él ha dejado claro que quiere seguir como el hombre de acero-, el actor ha desvelado ahora a qué superhéroe de Marvel le gustaría dar vida.

"Me encanta ser inglés"

Cavill ha concedido una extensa entrevista a The Hollywood Reporter, en la cual ha repasado muchos elementos de su carrera, tanta la pasada como la presente y futura, y al comentarle de forma hipotética a qué personaje de Marvel elegiría:

Nunca diré un personaje de Marvel que ya esté siendo interpretado por otra persona porque todo el mundo está haciendo un trabajo genial. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión guay y moderna de eso, de la misma forma que modernizaron a Capitán América. Hay algo divertido en ello y me encanta ser inglés.

Creado por Chris Claremont, Herb Trimpe y Fred Kida como un personaje inicialmente pensado en exclusiva para el mercado inglés, Capitán Britania es el alter ego de Brian Braddock, quien poco después de la muerte de sus padres sufre un accidente casi mortal, siendo entonces cuando le ofrecen la oportunidad de conseguir superpoderes.

Una curiosa pero comprensible elección por parte de Cavill. Ahora la pelota pasa al tejado de Marvel, quien quizá ni siquiera estuviera considerando hacer una película sobre este personaje -solo hay rumores sin una base realmente sólida-, pero quizá el ofrecimiento del protagonista de 'The Witcher' haga que se lo tomen en serio...

Temas
Inicio