Compartir
Publicidad

Jessica Alba endulza el angustioso trailer de 'Awake'

Jessica Alba endulza el angustioso trailer de 'Awake'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Awake es el título de la opera prima de un tal Joby Harold que tiene como protagonistas a Jessica Alba, Hayden (Anakin) Christensen, Terrence Howard y Lena Olin.

El film cuenta la historia de un tipo millonario que tiene la mala suerte de permanecer consciente en una intervención tras inyectarle la anestesia, y encima (por si esto fuera poco) para enterarse de que el médico que le va a operar, su mejor amigo, no tiene pensado hacerle cosquillas precisamente.

El trailer, que podéis ver a continuación, es bastante angustioso, algo normal teniendo en cuenta que la idea de que a uno lo operen consciente y paralizado ya da bastante grima por si sola.

Suerte que la dulce presencia de Jessica Alba consigue rebajar un poco la tensión... o incrementarla claro, eso dependerá de cada uno.

El caso es que ya empezamos a acostumbrarnos a que ver a la actriz algo ligera de ropa, suponga un reclamo para promocionar películas. Algo que (a mi parecer) puede terminar por generar desconfianza y provocar el efecto contrario.

Porque ¿Alguien espera ver una buena película, si sale Jessica Alba? Aunque quizá sería más acertado preguntar ¿A alguien le importa un pimiento la calidad de la película, si sale Jessica Alba?

Vía | Popoholic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos