Compartir
Publicidad

Johnny Depp en DVD, ¡por partida doble!

Johnny Depp en DVD, ¡por partida doble!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días me quejaba del público adolescente de "7 vírgenes", pero los estrenos del próximo mes en DVD, me recuerdan que no he sido justa. La memoria no me falla lo suficiente como para olvidar que en mi pandilla de amigas, nos comportábamos igual o peor, acudiendo al cine en manada, a suspirar por el ídolo para quinceañeras de turno.

Si en alguno coincidíamos todas, ese era Johnny Deep, y si alguna película la vimos juntas hasta destrozar el vídeo cassette, esa fue Cry-Baby de John Waters, que el próximo 9 de noviembre sale a la venta en DVD, en una edición especial, que incluye el comentario del director, y secuencias eliminadas. Yo, personalmente, me muero de ganas de verla en versión original (por fin) y desde otra perspectiva (iba a poner adulta, pero me da reparo)

La recuerdo como una película original, divertida, y con un punto gamberro, aunque para ser de John Waters, es algo suave, muy suave. Supongo que lo que más nos gustaba era presenciar y envidiar el romance entre Johnny Depp y Amy Locane, que interpreta a una niña bien, que se deja conquistar por el macarra. Y también, como no, verlos cantar, porque además de comedia alocada, la película es un musical.

Más información | DVD en la red : Cry-Baby / Charlie y la fábrica de Chocolate

Pero retomando el presente, si conservara alguna de esas amigas, seguro que volveríamos a coincidir, con las hormonas mucho menos agitadas, en que Johnny Depp es un grandísimo actor, que sabe elegir muy bien sus trabajos, y que su nombre unido al de Tim Burton, es garantía de magia, espectáculo y buen cine a partes iguales.

Así vuelve a suceder con Charlie y la fábrica de chocolate, que sale a la venta en DVD el próximo 15 de noviembre, cargado de extras, entre los que se incluyen lecciones para bailar como un Oompa-Loompa, una mirada a la vida del escritor Roald Dahl, o una máquina para crear tus propias golosinas.

Todo esto sin olvidar que el próximo viernes 28 de octubre, se estrena en cine La novia cadáver, donde la combinación fantástica Burton-Depp se repite por quinta vez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos